ACOPLES PARA LLENADO RÁPIDO

En Grupo Zambrano Somos distribuidores oficiales de Fast Fill Systems, lideres en acoples para llenado rápido.

BOQUILLAS DE COMBUSTIBLES

SURELOC N150PSL

Esta es una de las boquillas más precisas y tiene la vida útil más larga. El mecanismo de cierre proporciona la mejor conexión de todas las demás boquillas. El exterior de esta boquilla totalmente de metal tiene un acabado con recubrimiento de polvo antideslizante para garantizar la durabilidad y un agarre seguro.

PITBOSS N150PB

El dispositivo de enganche de esta boquilla es nuestro modelo más tolerante en entornos embarrados o muy sucios. Menos componentes internos y una carcasa compacta hacen de esta una de las boquillas diésel más ligeras disponibles. Con toda la construcción de metal, acoplamiento accionado por pistón y un acabado de pintura en polvo antideslizante familiar, no sacrificará la calidad por un precio más bajo.

TITAN N150T

El dispositivo de enganche de esta boquilla es el modelo más tolerante en entornos embarrados o muy sucios. Menos componentes internos y una carcasa compacta hacen de esta una de las boquillas diésel más pequeñas y ligeras que se fabrican. Su diseño original permite reparaciones fáciles y completas en el campo, reduciendo el proceso de envío y restauración.

ACOPLADORES SIN PRESIÓN

PLA150-M SV

Esta válvula de entrada debe conectarse directamente al tanque; solo necesita 2 ”NPT en el tanque y 8-10 pulgadas de espacio para la instalación. Este sistema tiene capacidad para velocidades de flujo de hasta 211 galones por minuto.

PLA150-M SV61

Esta válvula de cierre sin presión, para equipo CAT® con accesorios de línea de combustible Código 61, funciona como un reemplazo directo en topadoras y niveladoras.

PLA150-M VLCE

Este nuevo control de nivel ha ampliado la adaptación y las características. El VLCE viene con un puerto de línea de señal externo e interno. Tiene protección integrada contra derrames y viene con el estándar NPT de 2 «.

herramientas y accesorios

ACOPLADORES DE LÍNEA DE MATRIZ

El desarrollo de los acopladores Matriz de rotura en seco se diseñó como una solución al problema de contaminación cruzada del consumidor. Esta serie de diez acopladores elimina la contaminación cruzada a través de diámetros de boquilla únicos que se entrelazan con los correspondientes receptores de colores coordinados. Todos los acopladores Matriz vienen en 3/4 «y operan a una presión operativa máxima de 1500.

SOMOS
GRUPO ZAMBRANO

Somos distribuidores oficiales de la marca líder en acoples para llenado rápido.

déjanos tus datos y te contactaremos

Recibe asesorías, cotizaciones o consejos por parte de nuestros expertos. Estaremos comunicándonos contigo.