fbpx
Medidores de gas2019-09-02T22:16:25+00:00

Medidores de gas

Volver a Termofusión

El contador de gas de diafragma es un contador que mide el volumen del gas en el cual se acumula y se mide por medio de compartimientos que miden con las paredes deformables.contadores-de-gas-g4

La serie de productos incluye los contadores domésticos del gas G1.6-G4 y el contador comercial e industrial de G6-G100 del gas con los casos de acero y el caso de aluminio afuera. También la serie de productos se puede dividir en dos tipos: Contador mecánico del gas (contador pagado del gas del poste); Contador pagado por adelantado del gas (contador del gas de la tarjeta del IC). Caja del producto hecha de una aleación especial, usando el tratamiento superficial del plástico-aerosol, con aspecto anticorrosión (el más pequeño de China) y perfecto estable. Unidad que mide suprimida por el plástico de la ingeniería de la importación en una vez, es pre-digerido la estructura y el volumen reducidos.

El tipo válvula de la rotación con una característica más estable y abrasiones lubrica hecho por la resina sintetizada del aldehino phenolic alto y los materiales del nanómetro, es tiene resistencia pequeña de la fricción y de la abrasión, alta exactitud y sensibilidad. La tecnología de la vulcanización del avance del uso del diafragma para asegurar calidad estable, y más de 5000 horas de durabilidad. Es tecnología de la producción de la soldadura ultrasónica del uso para asegurar la hermeticidad, el intensión y la estabilidad del producto.

Certificación
RMB Paga tu factura
Telefono Comunícate con un asesor