fbpx

Tuberías de polietileno

Ofrecemos tuberías de polietileno de alta y media densidad tanto para trabajar en pulgadas como en milímetros. Dependiente del diámetro de la tubería esta se entrega en rollos o tramos de 6 o 12 metros.

Tubería de polietileno ref. 1

Tuberías PVC, CPVC, PVDF

En Grupo Zambrano podrás encontrar tuberías en PVC, CPVC y PVDC, que garantizan la mayor estabilidad térmica y resistencia química posible.

Tubería PVC

Tuberías PVC

Es un tubo rígido fuerte, resistente a los químicos, que se corta y mide fácilmente y que se usa a menudo para reparar secciones de tuberías de hierro fundido rota. La tubería de PVC se corta fácilmente con una sierra de arco o un cortador de tubería. 

Tubería CPVC

Tuberías CPVC

El CPVC es un termoplástico producido por cloración de la resina de policloruro de vinilo PVC. Los usos incluyen tuberías de agua fría y caliente, y el manejo de líquidos industriales. 

Tubería PVDF

Tuberías PVDF

El PVDF tiene una excelente resistencia química, es resistente a los rayos UV, al ozono y a la abrasión. las tuberías tienen una fuerza y resistencia como ninguna otra. El tubo de PVDF también es resistente a la intemperie, a los rayos UV y a la radiación, lo que lo hace perfecto para una amplia gama de aplicaciones. 

SOMOS
GRUPO ZAMBRANO

Somos distribuidores de las principales marcas de tuberías a nivel mundial, ofreciendo productos y servicios de la mejor calidad.

déjanos tus datos y te contactaremos

Recibe asesorías, cotizaciones o consejos por parte de nuestros expertos. Estaremos comunicándonos contigo.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Grupo Zambrano
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?