Sistemas de lubricación automática
Ahorre a largo plazo con la lubricación automática, esta amplia línea de productos incluye tanto sistemas a base de aceite como de grasa, estándares o a medida, para prácticamente todas las aplicaciones industriales.

Sistemas de lubricación de línea simple
Para aceite, grasa fluida y grasa hasta NLGI 3. Para aplicaciones en máquinas herramienta, textiles o de impresión (aceite y grasa fluida) y para aplicaciones pesadas como minería, alimentos y bebidas, construcción (grasa).

Sistemas de lubricación de línea doble
Para aceite, grasa semifluida y grasa hasta NLGI 2. Para aplicaciones pesadas como las de celulosa y papel, minería y metalurgia. Hasta 2 000 puntos de lubricación en largas distancias de hasta 120 m.

Sistemas de lubricación progresivos
Para aceite, grasa semifluida y grasa hasta NLGI 2. Para uso en máquinas pequeñas y medianas con puntos de lubricación dispersos que requieren cantidades variables de lubricación.

Sistemas de lubricación multilínea
Para aceite o grasa sencillo, preciso y confiable cumplen con las normas ATEX y API en la industria del petróleo

Sistemas de lubricación por circulación de aceite
Diseñados principalmente para la lubricación por circulación de aceite, para lubricar y también para refrigerar rodamientos sometidos a grandes tensiones en máquinas de casi cualquier tamaño.

Sistemas de lubricación de cadena
La lubricación eficaz es la clave para maximizar la vida útil de la cadena y mantener en movimiento sus procesos de cadenas y cintas transportadoras. Sistema de proyección de aceite asistido por aire y sin aire
Sistemas de lubricación de línea simple
Para longitudes de línea pequeñas y medianas, y casi todos los lubricantes
Beneficios:
- Fáciles de comprender, instalar y mantener
- Aptos para prácticamente todos los lubricantes
- Confiables
- Ampliación sencilla del sistema
- Siguen funcionando aunque se obstruya alguno de los puntos
- Capaces de bombear a largas distancias y en un amplio rango de temperaturas
Componentes de sistemas de lubricación Línea Simple
Todos los dispositivos dosificadores de línea simple funcionan casi en paralelo. Se pueden utilizar dos principios de trabajo: Dispositivos dosificadores de prelubricación, Dispositivos dosificadores de relubricación.
Sistemas de lubricación de línea doble
Para utilizar en maquinaria de gran tamaño, eficaz en condiciones adversas
Beneficios:
- Flexible, fácil de diseñar, fácil de ampliar o reducir
- Confiable, cantidad de lubricante dosificada con precisión, hasta 2 000 puntos de lubricación a largas distancias de hasta 120 m (131 yardas)
- Variedad de aplicaciones
- De manera eficaz en condiciones difíciles, que incluyen contrapresión del punto de lubricación potencialmente alta, entornos sucios o húmedos y bajas temperaturas
Componentes de sistemas de lubricación Línea Doble
Estos sistemas utilizan dos líneas principales que reciben el lubricante de manera alternada desde una bomba de alta presión a través de una válvula selectora a una presión de hasta 400 bar (5 800 psi).
Sistemas de lubricación progresivos
Para máquinas pequeñas y medianas que requieren lubricación continua
Beneficios:
- Lubricación continua: suministra cantidades frecuentes y dosificadas de lubricante a cada punto de lubricación
- Monitoreo y control confiables: fácil monitoreo del sistema y control sencillo de bloqueo, control y monitoreo del sistema integrados
- Eficaz en condiciones difíciles: contrapresión de punto de lubricación potencialmente alta, entornos sucios, mojados o húmedos (incluso ATEX/EEX) y bajas temperaturas
Componentes de sistemas de lubricación Progresivo
Los sistemas progresivos SKF ProFlex y Lincoln Quicklub se pueden utilizar en máquinas pequeñas y medianas con puntos de lubricación dispersos que requieren cantidades variables de lubricación.
SOMOS
GRUPO ZAMBRANO
Somos distribuidores de las principales marcas a nivel mundial líderes en lubricación, filtración y transferencia de fluidos.


déjanos tus datos
y te contactaremos
Recibe asesorías, cotizaciones o consejos por parte de nuestros expertos. Estaremos comunicándonos contigo.