fbpx

Venta de equipos de termofusión

Somos expertos en la distribución de equipos , herramientas y accesorios de calidad para procesos de termofusión, electrofusión y detección de gases.

Equipo de Termofusión

Unidad de Grupo Zambrano S.A.S especializada en la selección, distribución y comercialización de equipos, herramientas y accesorios para la pega y unión de tubería de polietileno (PE), polipropileno (PP), polibutadieno (PB) y fluoruro de polivinilideno (PVDF).

Accesorios de CPVC

El principio de termofusión consiste en calentar dos superficies a una temperatura determinada y luego fusionarlas aplicando fuerza. Esta presión provoca el flujo de los materiales fundidos, haciendo que se mezclen y se produzca la fusión.

PEGA A SOCKET
Termofusión
Al enfriarse la unión, las moléculas vuelven a su forma cristalina con la desaparición de las interfaces originales, así los dos tubos se convierten en una unidad homogénea.
TERMOFUSIÓN

Cuando se calienta el material de polietileno, la estructura molecular pasa de un estado cristalino a un estado amorfo. Cuando se aplica presión de fusión, se mezclan las moléculas de cada parte de polietileno.

Herramientas para pega a socket

HERRAMIENTAS PARA PEGA A SOCKET

· Plancha desde ½ “ hasta 4”
· Socket
· Pinza anillo frío
· Tijera corta tubo
· Prensas mecánicas de ½” hasta 4”
· Cara de silletas
· Bolsa para plancha
· Biselador calibrador
· Prensa hidráulica de 2” hasta 6”

ACCESORIOS DE POLIETILENO

Contamos con accesorios para pega a tope de alta y media densidad, accesorios para pega a socket, válvulas de polietileno de alta y media densidad y accesorios mecánicos.

SOMOS
GRUPO ZAMBRANO

Somos distribuidores de las principales marcas a nivel mundial líderes en los procesos de termofusión, electrofusión y detección de gases.

gz_empleado
McELROY

déjanos tus datos y te contactaremos

Recibe asesorías, cotizaciones o consejos por parte de nuestros expertos. Estaremos comunicándonos contigo.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Grupo Zambrano
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?