fbpx
Termofusión2019-09-02T19:50:21+00:00

Termofusión

Unidad de Grupo Zambrano S.A.S especializada en la selección, distribución y comercialización de equipos, herramientas y accesorios para la pega y unión de tubería de polietileno (PE), polipropileno (PP), polibutadieno (PB) y fluoruro de polivinilideno (PVDF).

Somos distribuidores de las marcas líderes en el mundo en los procesos de termofusión, electrofusión, detección y medición de gas.

El principio de termofusión consiste en calentar dos superficies a una temperatura determinada y luego fusionarlas aplicando fuerza. Esta presión provoca el flujo de los materiales fundidos, haciendo que se mezclen y se produzca la fusión.

Cuando se calienta el material de polietileno, la estructura molecular pasa de un estado cristalino a un estado amorfo. Cuando se aplica presión de fusión, se mezclan las moléculas de cada parte de polietileno.

Al enfriarse la unión, las moléculas vuelven a su forma cristalina con la desaparición de las interfaces originales, así los dos tubos se convierten en una unidad homogénea.

Información de contacto sobre Termofusión

Barranquilla / Bogotá
Cr. 45 #70-86
+(57) 312 619 6831
+57 (5) 385 6500 Ext. 53247
mercadeo@grupozambrano.com

Certificación
RMB Paga tu factura
Telefono Comunícate con un asesor